23 diciembre, 2008

A pie de calle

Category: suciapolitica — pepe @ 09:22

Acabo de leer que los ministros Moratinos y Chacón, Exteriores y Defensa , hombre y mujer respectivamente, han ido a dar ánimo a nuestros mercenarios en Afganistán. Tiene el Estado español a sueldo a 800 angelitos en esa lejana tierra y hoy me hubiera gustado ser un reportero de televisión de los que salen micrófono en mano a entrevistar a la ciudadanía. Preguntaría a los viandantes : Caballero, ¿Usted sabe porque hay que tener soldados en Afganistán? ¿sabe quien los ha enviado? Señor ¿ usted sabe porque la ONU aprueba el envio de tropas a ese pais? Señora ¿sabe cuanto cuesta al estado mantener un soldado al día?

Entonces, a pie de calle  quedaría en vergonzosa evidencia que el pueblo llano no tiene conocimiento ni control sobre lo que se hace en su nombre y con su dinero.

6 comentarios »

  1. Lo importante es hacer publicidad. Y que todo parezca bonito, que no son soldados, son papa-noeles repartiendo caramelos en afganistan.

    Comment by pereyra — 24 diciembre, 2008 @ 21:36

  2. Grande Pepe y a ver si te animas y subes mas cosas en el blog!! Pues no hay nivel periodistico que le meta caña a los politicos es mejor saber si el novio de falete es un putero reconocido. De todas formas para ellos no hay crisis…sino que hay un crecimiento negativo de la economia.

    Salud

    Comment by Dioni — 31 diciembre, 2008 @ 00:50

  3. Hace tiempo que espero actualizaciones en este blog, pero idealmente más contundente en cuanto a extensión, si no es mucho pedir.

    A algunos nos gusta leer, no? Saludos!!
    gmo

    ah! te invito a visitar mi página de dibujos/chistes… a alguna gente le divierte… y claro, yo disfruto haciéndolos!! si no se puede dibujar, no es mi revolución!!

    http://malaimagen.blogspot.com
    http://malaimagen.blogspot.com
    http://malaimagen.blogspot.com

    Comment by Malas Juntas — 5 enero, 2009 @ 17:46

  4. es probable que conozcas estos datos
    pero te dejo un link sobre la heroina en afganistan
    http://www.webislam.com/?idt=2178
    de paso dejo el link para bajar mi zine
    saludos libertarios
    http://www.divshare.com/download/6250494-900

    Comment by contra toda autoridad — 6 enero, 2009 @ 17:06

  5. Pues segun tengo entendido… son el hazmereir de los afganos, eso si, para opio seguro que están disponibles.

    Comment by Xoxe — 13 enero, 2009 @ 04:21

  6. Hola:

    Hemos publicado un artículo sobre Sin Dios en nuestra revista de estudiantes de la universidad de Murcia, si te apetece echarle un vistazo puedes entrar en: (página 70)

    http://www.slideshare.net/delegacion/umu-prisma-5-presentation

    Un saludo
    Javier

    Comment by CCIT — 16 enero, 2009 @ 12:53

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. | TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML ( You can use these tags):
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> .