3 junio, 2007

Club Bilderberg, precediendo al G8

Category: suciapolitica — pepe @ 22:26

Mientras desde la prensa burguesa y los medios alternativos no se hace más que hablar del encuentro del G8 que comenzara el próximo 6 de junio, acaba de terminar, hoy precisamente otra reunión de carácter más trascendental que ha sido, como siempre silenciada. Me estoy refiriendo a la reunión anual del Club Bildelberg. Es costumbre desde hace algunos años que sea así. Primero el Bilderberg y días después el G8 ¿casualidad? En la izquierda poco se trata sobre este tipo de conferencias privadas. Casi toda la información que se encuentra sobre los bilderbergers emana de la derecha tradicional estadounidense ( La Rouche, Daniel Estulin)y de algunos circulos católicos.
El Club Bilderber surge de la mano del príncipe holandés Bernardo de Lippe-Biesterfeld y David Rockefeller en 1954 y toma ese nombre por el hotel Bilderberg de Oosterbeek en Holanda
donde se reunió por primera vez este club que aglutina a unos 130 destacados personajes de la elite económica y cultural mundial. Presidentes de multinacionales, asesores de los diferentes think tank, ministros y miembros de Casa Reales se dan cita a puerta cerrada cada año.La prensa está prohibida. Nadie informa sobre lo que allí se debate, no hay fotos oficiales La razón de que no encuentres ni una sola palabra en cualquier diario, esgrimida por el propio Club es que así los que intervienen lo hacen con mayor libertad que si tuvieran un micrófono delante. Da que pensar que un encuentro que reune a tales personalidades no salga en ningún periódico, cuando cualquiera de esos personas en solitario acaparan la atención internacional. Este año ha tocado en el hotel Carlton Hotel Istanbul en Estambul, Turquía. La lista de invitados contiene lo que los especialistas califican como el autentico gobierno en la sombra. Desde el propio David Rockefeller o Henry Kissinger, hasta una centena de nombres insigne de las principales multinacionales y grupos mediáticos conforma el número de elegidos para discutir asuntos de trascendencia mundial. La presencia española de cada año se reduce a dos o tres por conferencia.
Han pasado por ahí en todos estos años políticos como Manuel Fraga, Javier Solana, Joaquín Almunia, Federico Trillo, Trinidad Jiménez o Esperanza Aguirre, banqueros como Emilio Ibarra, Francisco González, Matías Rodríguez-Inciarte, o directores de medios de comunicación como Jesús Polanco o Juan Luís Cebrián. La Casa Real española es representada habitualmente por la Reina Sofía que inauguro el encuentro de este año. Tambien desde España ha ido Juan Luís Cebrian del grupo Prisa y Matías Rodríguez Inciarte del Banco de Santander.
Al Club Bildelberg se le achaca la decisión de destruir Yugoslavia o Irak y todas las políticas que conducen a la destrucción de la libertad y humanidad y la degradación de las soberanías nacionales en pos de la gobernabilidad internacional o mundial ( FMI, OTAN, Banco Mundial).
Así, mientras en el G8 se discutirán asuntos meramente económicos, en la reunión previa del Club Bildelberg se habría fijado de antemano las líneas a seguir, los países a destruir (Yugoslavia ayer, hoy Irak), las políticas de población (eutanasia, aborto, esterilización forzada), los factores de control social (drogas, cultura basura, ruptura de valores) y en definitiva todo lo concerniente a la consecución de un gobierno mundial. Pero allí no ha ido ningún manifestante. Una pena.

Pese a que sobre su existencia se ha especulado enmarcándola en círculos más o menos esotéricos, desde hace algunos años ha salido a la luz por algunos artículos y por un libro de Daniel Estulin sobre el Club en el que arroja demoledores datos demostrados de su existencia y filiación.
No he querido extenderme en el tema de Club Bilderberg aunque es uno de mis preferidos desde hace algunos años, pero me encantaría que tu te tomases la molestia de profundizar en el. De la literatura de la que puedes encontrar información hay contenidos que pueden crispar a cualquier izquierdista, pero separando la paja del heno y valorando la información objetiva que puedes extraer, puedes encontrar conclusiones esclarecedoras.
Como por ejemplo, los dos best seller de Estulin sobre el Club Bilderberg que resultan un poco alarmistas y fachas pero con argumentos ye información contundente. También en cualquier estudio sobre la Comisión Trilateral o el CFR suele salir a la luz la existencia de este Club de Elite. La información que en los mass media puedes encontrar sobre los Bilderberg viene contaminada por la propaganda que desde el poder se lanza para neutralizar su conocimiento, rodeándola de estupidas y ridículas teorías conspirativas.
Algunos enlaces sobre la reunión de este año:
bilderberg.org , inteldaily.com . Una aproximación a Bilderberg en la wikipedia . Encontrarás información desde en el periódico 20minutos hasta en la prensa de Azarbayan apa.az . Aqui cuentan el encuentro de hace tres años magdabandera.com y hace dos daba cuenta de ello el singular colectivo antimilitarista La Tortuga. Y de nuestra querida Espe dan cuenta en solidaridad.net (se dice que el club Bilderberg ve como posible presidenta del gobierno a la Sra. Aguirre y hasta ahora los precedentes son bastante claros. Bill Clinton asistió a una reunión del club poco antes de ser presidente. Tony Blair asistió a una reunión del club poco antes de ser premier. Romano Prodi forma parte del club desde los 80. Angela Merkel… y después de los resultados electorales y el corte de Mariano Rajoy a Gallardon…en fin)

¿por que no hay manifestaciones contra el CLUB BILDERBERG?

3 comentarios

  1. Saludos.
    hemos enlazado tu artículo en http://www.accionistasmayoritarios.com

    Si nos das permiso lo copipasteamos sin problema…

    UN saludo.

    Comment by Daendalion — 4 junio, 2007 @ 14:51

  2. Es la primera vez que escribo en el blog, pero este artículo merece especial atención. Como muy bien se ha explicado aquí, Los “amos del mundo” como así son llamados lo deciden TODO. Deciden si hoy el enemigo público son afganos, rusos, iraníes o españoles; de ellos depende la emisión del dinero, tendencias políticas, guerras, el hambre, la religión, el odio, los moral… Los políticos son sus marionetas y los partidos políticos sus tapaderas. La red se encuentra repleta de artículos sobre conspirología y aunque muchos creo que están exagerados, la realidad es que la historia ha sido vendida a su manera. Hace falta pues dar un soplo de aire fresco con libros que traten este tema, ya que la manipulación de las sociedades secretas es algo que de una manera u otra ha influido e influye y mucho en la historia.
    Me parece una vergüenza que no nos manifestemos en contra de esos Zeus terrenales, porque a eso juegan, a ser dioses y nosotros somos sus peones. Si alguien sabe de algún movimiento contra esa gentuza que informe por favor.
    Disculpad por la poca calidad de la parrafada pero no e tenido tiempo.
    P.D: Pepe, grupos como el vuestro han marcado mi vida y espero que lo continúen haciendo mucho tiempo. Gracias de nuevo

    Comment by David — 5 junio, 2007 @ 23:45

  3. Por cierto Pepe, ya que el tema te interesa tanto como a mi ( se trata de una impotencia tremenda )
    Te recomiendo un libro que revisa la historia de una manera muy pero que muy interesante.
    Las Sociedades secretas [el poder en la sombra] Jim Marrs
    Se encuentra en la biblioteca, me lo leí y des de entonces ha canviado mucho mi vision sobre este tema.
    Saludos de nuevo y disculpad

    Comment by David — 5 junio, 2007 @ 23:52

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.