20 enero, 2007

Golpe tras golpe, sigue el espectáculo

Category: suciapolitica — pepe @ 10:34

El pueblo pide carnaza, los partidos dan sangre en las arenas del Coliseum. El Tribunal Supremo considera a Jarrai, Segui y Haika organizaciones terroristas, lo que se traduce entre otras cosas en que los que formaron parte de esos colectivos, aunque no realizasen ningun tipo de acción «violenta»  tendrán condenas de seis años, en vez de dos o tres como habían sido condenados por asociación ilicita. Los presos y sus familias ven una vez más sus esperanzas hundidas. La criminalización y persecución de la izquierda abertzale dan más razones para luchar, más dogmas para no salir del túnel sin final, más kamikazes sin más sentido que el que dan los enemigos.
Cuando ETA atentó en el aeropuerto de Barajas los señoritos engominadofascistas del partido popular brindaron con champagne francés. Ahora son los talibanes de la jefatura de ETA los que celebran con Chacolí la radicalización de esta acción del Tribunal Supremo que hace volver al redil a las ovejas indecisas y les devuelve al dudoso status de luchadores contra el poder opresor español.
Y el pueblo paleto y llano pide aumentar la represión, ignorante de que toda medida represiva contra un vecino, lo será mañana contra él.
En medio estamos los que asistimos a las muestras de fuerza y los golpes al bajo vientre con la sensación de que nos están tomando el pelo, porque cuando uno golpea al otro le hace más fuerte en vez de debilitarle en lo que parece un combate sin fin.
Será que ninguno de los que luchan quiere que termine la pelea y quedarse sin contrincante al que hincar el diente. Golpe tras golpe continua el macabro espectáculo que tanto dolor causa pero que tantos réditos políticos produce a todos los bandos.

1 comentario

  1. Hola pepe:

    No quiero ahora poner un comentario sobre tu ultima entrada, solo me gustaría que te pasaras por el foro de la polla records para decirnos que opinas de lo que se esta diciendo sobre sin dios.

    Aki te dejo el link, saludos!

    http://ar10.outservers.net/~lalarva/phpBB2/viewtopic.php?t=265

    Comment by destroy — 2 febrero, 2007 @ 17:32

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.