27 julio, 2006

Despertar en una pesadilla

Category: suciapolitica — pepe @ 11:59

Lo que está haciendo Israel en el Libano no es otra cosa que la aniquilación sistemática y minuciosa de un pais. Asesinar civiles es una barbaridad y no un daño colateral, pero la infamia siempre va más lejos, aunque se la publicite menos.
El bombardeo y destrucción de carreteras, industrias, canales, puentes, centrales eléctricas y cualquier tipo de infraestructura impeddirá la reanudación de la vida en la postguerra.
Cuando Libano deje de ser noticia la miseria y la ruina campará por decadas estrangulando a la población en un mortifero e invisible abrazo que nadie denunciará. La muerte rápida dará paso al lento y silencioso óbito. Ha ocurrido en Afganistán y en Iraq hace demasiados pocos años. Sucede ahora en el Libano.
Mientras, la vieja y puta Europa se entretiene en demagogías estériles sin credibilidad alguna y la ONU no sirve más que como títere vacio de los Estados Unidos, un pais agoniza en el comienzo de su calvario, despertando sorprendido en una pesadilla inmerecida, porque el via crucis del Libano no ha hecho más que empezar.

1 comentario

  1. Estoy en tu misma postura. Lo que me estremece es la indiferencia conque se está tomando el personal la presente masacre. ¿Hasta cuando vamos aguantar la ingerencia de Israel en la vida de los países limítrofes que tratan inútilmente de recuperarse de las continuas incursiones israelíes?

    Comment by Rosa Gomez — 30 julio, 2006 @ 19:38

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.