9 abril, 2006

Fotos

Category: Fotitos — pepe @ 19:56

Desde que puse el contador de visitas me ha sorprendido el número de personas con sentido común que leen éste, mi humilde blog. Así que he pensado aumentar las secciones, para quitarle seriedad a esta página con tantas letras, por un lado e incrementar la oferta de contenidos por otro. Mi objetivo es poco a poco hacer apartados de chistes, recetas de cocina, consultorio amoroso e incluso se me ha pasado por la cabeza una sección de alquiler de minimotos.
Inauguro la sección de fotos. Y ahora se me ocurre poner algunas de tres momentos que guardo con buen recuerdo en los últimos días. Pasa a verlas…

Contra la Reforma Laboral
La primera es de la manifestación en contra de la Reforma Laboral convocada y protagonizada por la Confederación del Trabajo el 1 de abril. 5.000 personas, una marea pequeña pero digna de banderas rojinegras. Muy emotivo. Y el discurso de los compañeros y sobre todo el de Manoli, con el corazón, como se hacen los discursos, no con la boca, como los políticos. Información sobre la jornada en www.cnt.es. Esta y la siguiente imagen están sacadas de este sitio.

sin dios
La segunda es una foto de nuestra actuación en el mitin fiesta del mismo día. Queda muy petulante por mi parte ponerla, pero bueno, si no nos damos nosotros propaganda no se quien lo va a hacer. Unos años antes tocamos en el mismo sitio en el Palomeras rock y nuestro concierto fue un auténtico desastre. Por fin nos quitamos la espinita el sábado pasado, tocando bien y cumpliendo con el lujo de audiencia que teniamos.
Doble Gallifante a Fede de Sin Dios por hacer doblete en Madrid -Zaragoza la misma noche: La palabra es lo primero.

couso3
La tercera es de ayer, dia 8. Tercer aniversario del asesinato de Jose Couso. Después de dos dias de jornadas se convocó una gran concentración enfrente de la embajada de Estados Unidos. Muchisima gente. Cantautores, pinchadiscos, oradores y actores amenizaron y dieron diferentes formas al grito de justicia. Canino habló con fuerza, pasión y puntería y fue de las mejores veces que lo ha hecho en público. Brutal. Pero los momentos más estremecedores fueron cuando hablaron Maribel ( madre de José), Maritza Castillo ( madre del primer desertor norteamericano) y Vivian S. Mati (mujer iraquí cuyo marido, madre y tres hijos fueron asesinados por un tanque americano). Quien estuvo alli sabe a lo que me refiero.
La lucha continua.

27 comentarios

  1. Guapas. Pepe, vamos a linkear tu página desde la nuestra. Por si quieres visitarnos:

    http://www.nodo50.org/mlrs

    Comment by MLRS — 10 abril, 2006 @ 11:53

  2. muy buenas las fotos ,y en generaL EL BLOG,seria bueno poner un espacio de arte punk volantes,afiches,pegatines.etc.

    libertad presxs politicos mapuches! en huelga de hambre.
    jose.
    sur de shile.

    Comment by jose — 10 abril, 2006 @ 17:46

  3. Una vez más, enhorabuena por el blog, Pepe.

    A mí también me pareció el discurso de Manoli el más emotivo, por su espontaneidad y naturalidad, y ¡qué forma de hablar, casi a martillazos!.

    Salud.

    Comment by Soñador — 10 abril, 2006 @ 22:29

  4. Muy buenas fotos, pero sobretodo muy buenas jornadas de lucha. solo pude ir a la manifestación-mitin-concierto contra la reforma laboral, pero el ejemplo de lucha y constancia y sobre todo el buen ambiente de compañerismo que allí se dió, demuestran que no es tan irreal ni tan imposible el mundo nuevo por el que todos y todas luchamos y que en ocasiones como estas podemos sentir mas cerca.
    lo que más me impactó de aquel día fue escuchar el mitin de Fátima, que me trasmitió toda su emoción al ver como tod=s la apoyamos tras su despido. fue realmente emocionante.
    como sugerencia para ampliar este sitio, propongo un espacio en el que se puedan incluir textos, comentarios o experiencias con instrumentos musicales, ya sea por parte de aprendices o expert=s. sería una buena forma de compartir los conocimientos sobre cualquier instrumento,lejos de las aburridas y autoritarias clases en las que solo se enseña a repetir al profesor o profesora.
    enhorabuena por la página y por el éxito que está teniendo.
    un fuerte abrazo libertario desde alcalá de henares.

    Comment by Un@ más — 10 abril, 2006 @ 23:22

  5. jejejje ke loko kon eso de las fotos :D

    esas banderas rojinegras me dan una alegre sensacion :P jejeje

    este blog esta genial!

    saludos!

    Comment by carlos romero — 11 abril, 2006 @ 04:32

  6. LiBeRtAd A LoS Presos PolitiKos En Chile
    y lo de las fotos esta exelente. sulod de con-con V reg. Chile

    Comment by Nicolás A. — 11 abril, 2006 @ 18:41

  7. Muy buenas fotos, concierto contra la reforma laboral, pero el ejemplo de lucha y constancia y sobre todo el buen ambiente de compañerismo que allí se dió, demuestran que no es tan irreal ni tan imposible el mundo nuevo por el que todos y todas luchamos y que en ocasiones como estas podemos sentir mas cerca.
    lo que más me impactó de aquel día fue escuchar el mitin de Fátima, que me trasmitió toda su emoción al ver como tod=s la apoyamos tras su despido. fue realmente emocionante.
    como sugerencia para ampliar este sitio, propongo un espacio en el que se puedan incluir textos, comentarios o experiencias con instrumentos musicales, ya sea por parte de aprendices o expert=s. sería una buena forma de compartir los conocimientos sobre cualquier instrumento,lejos de las aburridas y autoritarias clases en las que solo se enseña a repetir al profesor o profesora.
    enhorabuena por la página y por el éxito que está teniendo.
    un fuerte abrazo libertario desde alcalá de henares.

    pd:melo come la rosa melo

    Comment by herman melo — 11 abril, 2006 @ 18:45

  8. tengo frio,ta muy buena la foto viva

    Comment by felipe carreño — 11 abril, 2006 @ 18:47

  9. LA FOTOS SON DE LO MEJOR Y ELIMINEMOS A LOS POLITICO$ FASCISTA DE CHILE Y LIBERTAD AL PUEBLO MAPUCHE

    Comment by Nicolás A. — 11 abril, 2006 @ 19:22

  10. primero, debo agradecer tu trabajo y el de «sin dios», soy un tipo de chile que pretende ser anarquista, =), estudio en la «universidad de santiago de chile» y cuando me vieron con una polera de «sin dios» me dí cuenta que mucha gente los conoce, mucha gente intenta dar por hecho las ideas que ustedes plantean en sus letras. tengo todos sus trabajos copiados. acá son demasiado caros originales. y en la U anda dando vueltas por muchos lados mis discos.

    tengo algunas dudas de sus planteamientos, leeré tu blog y te las comento, seria muy agradable si te das un tiempo para responderlas.

    fuego al capitalismo!.

    Comment by feña. — 12 abril, 2006 @ 04:36

  11. PORQUE NO HABLAR TAMBIEN DEL CINE DE DENUNCIA SOCIAL
    POR EJEMPLO LA PELI DE «ESTADO DE SITIO» DE Costa-Gavras

    SALUDOS ESOS SIN DIOS !!!!

    Comment by custodio000 — 14 abril, 2006 @ 15:46

  12. MANIFESTACIÓN DEL 1 DE ABRIL: viendo los huecos, yo creo que no había más de 150 personas ahí (5000 según la organización).

    Ánimo: tiene que haber de todo.

    Comment by Victor — 18 abril, 2006 @ 16:53

  13. Nuestro amigo Victor, con su manera «Gimenezlosantos» de medir los huecos..me ha entusiasmado, extasiado, rasurado,…es mi idolo.
    ¡¡No eran 5000!! Eran 150.
    Si es que tiene que haber de todo, sobre todo TONTOS.

    Ya sabes, mejor que Bajo la alfombra, Libertad Digital.
    A esos no les gustan nada de nada los huecos (ni siquiera el de tu culo).

    Comment by Carrascal — 19 abril, 2006 @ 02:51

  14. buenas fotos, buenas ideas, poco a poco mas personas pensando y aktuando komo debe ser, konnuna ideologia kompartida, esperemos ke esto siga creciendo y eliminar a la bestia del kapitalismo. un abrazo fuerte desde keretaro, keretaro, mexiko, esperamos vuelvan pronto por aka

    Comment by eduardo — 21 abril, 2006 @ 03:00

  15. aveces como la mayoria de vosotros y vosotras me apago me desanimo me decepciono pero tan solo ver a mis camaradas apoyando uno a otro y escuchando musica anarkopunk vuelve los deceos de lucha y ese instante se olvida y segimos hoy y hasta ke el kuerpo lo permita puño en alto bajo la alfombra me llena de nuevo de coraje y odio esta chida grasias a los sientos de anarkistas ke con sus actos sus canciones e ideas plasmadas en papel o videos nos han despertado y llenado nuestro corazon
    seguimos en pie de lucha grasias a sin dios y atodos y todas de corazon los mejores deceos desde mejiko ojo eskupo mi bandera jejejeje

    Comment by profeta m — 6 mayo, 2006 @ 16:37

  16. que tal mi nombre es alberto soy de mexico del df he andado buscando letras de sus canciones pero ma ha sido muy dificil por no decir imposible hacerlo al igual que accesar a varias paginas de tendencia critica y radical en especial las anarquistas y esto me huele a que tal vez (no lo dudo)estan siendo saboteadas por LOS DE SIEMPRE (los dueños del mundo)y lo digo porque al «accesar» a alguna pagina de mi interes resulta que entro a paginas de pornografia o de compra de todo tipo de porquerias y que no tienen nada que ver con informacion critica y si con
    distracciones y consumo asi que les pido como un gran favor me puedan hacer llegar algunas de sus letras o mejor aun TODAS SUS LETRAS por medio de mi correo ya que actualmente me encuentro muy interesado en la literatura anarquista y todo lo que tenga que ver con el tema (musica videos etc)de hecho ya pude descargar algunos libros.
    bueno por el momento es todo un saludo y felicitacion son una excelente banda y aunque no tuve la suerte de verlos por aca en el UTA si la tuve para verlos en los reyes la paz Mexico gracias y que ¡viva la anarquia!
    y ¡viva zapata cabronezzzz!

    Comment by urban dog df — 19 mayo, 2006 @ 00:42

  17. Me refrescan las fotos…. que envidia poder haberlos visto en las ultimas actuaciones…. pero algo queda en los corazones… mucho mas de las palabras, algoq ue solo sin dios, y tu pepe, nos pudieron dar… un abrazo pepe, y rscribeme, (si te apetese, claro esta), salud! y hasta la victoria final!

    Comment by XhiruX — 2 junio, 2007 @ 01:57

  18. esta muy bueno to blog. yo soy de santiago de chile.
    me alegra encontrar todos los dias lugares asi en la red, lugares de conciencia, de lucha, de educación libertaria, de organización, etc.
    Es bueno, creo yo, que ustedes, a los que escuchamos la mayor parte del día, no solo nos dejen las ideas y consignas en sus canciones, sino que ademas en los textos de los discos y ahora en la red.

    bueno eso por ahora.

    por si quieres visitarme:

    http://www.fotolog.com/haciala_libertad

    sAludos LibertArios

    Comment by Marcos — 2 junio, 2007 @ 05:38

  19. SIN DIOS son a todo dar toca con todos los kilos espeo que algun dia a mi casa a hacer una fiesta libertaria para que sepa la gente de mexico monterrey nuevo leon que el anarquimo es atoda madre los invito a mi casa con el domicilio calle lizt 331 colonia los robles municipio apodaca nl la invitacion es porque aqui en nuevo leon hay gente que se dice llamar anarquitas y despojan agente de los mercaditos ,casas parques etc… aqui en mi casa se pueden quedar no hay ninguna bronca gracias es todo y saludos a los colectios libertarios de españa y a toda la gente que siguen luchando en las montañas y en las ciudades cotra toda esta homofobia . salud y anarquismo .

    Comment by Juan Carlos L ujan Mata. — 3 junio, 2007 @ 00:54

  20. buenas fotos pepe.espero que saques muxas mas como esas y que sigamos luxando asta el final.

    salud

    Comment by lander — 23 octubre, 2007 @ 20:31

  21. Mi nombre es cesar te escribo desde tijuana mexico,(espero que leas este comentario y si es asi a ver si me puedes responder a mi correo).Para comenzar quisiera como todos los que te escriben,felicitarte por lo que realizaste magnificamente, creo yo, con la banda.Estoy por cumplir 20 años y cuando tenia 14 un dia me comenzo a interesar la musica y un dia escuche una banda que sonaba muy bien la primera cancion comenzaba con una guitarra acustica y luego se le unia una electrica y la verdad sono bien cabron despues pregunte que quienes eran los de la banda y me dijieron que era una banda de españoles que se llamaba «sin dios'» y la cancion se llamaba 1936 un pueblo en armas,y ahi comenzo el primer contacto con su musica.Esto te lo cuento no para que creas que soy una «groopie» o algo asi jejeje si no que en la vida hay cosas que te marcan y esa fue una de esas cosas que marco mi vida por lo menos en adoptar un «ideal» por que creo que toda persona tiene que poseer un ideal en la vida fuese cual fuese,en este caso yo elegi este ,aunque en realidad me considero un completo ignorante en «la filosofia anarquista»
    Pero cada dia intento aprender o poner en parctica esas ideas.
    Me agradaria que me respondieras y a si transmitir otras ideas y vivencias que creo que tu tendras mas que yo pero la idea es esa.
    creo que ya me pase de palabras es un sitio de comentarios y yo ya hice una carta jejeje.
    aHHHH tambien me gustaria que me dieras tu e-mail por que la verdad no se como se maneja este foro.
    Bueno hasta la proxima y saludos.

    Comment by Cesar Gutierrez. — 26 octubre, 2007 @ 03:07

  22. a mi correo es csar_gutia@hotmail.com

    Comment by Cesar Gutierrez. — 26 octubre, 2007 @ 03:10

  23. hola pepe.solo es para saludarte soy kriss aquella ex de nacho ,primer bajista.m alegro de verte x aki. M akabo de enterar de tu blog.Esta way ya le echare una ojeada de vez en cuando.ciao

    Comment by kriss — 22 mayo, 2008 @ 10:47

  24. hola pepe.. la verdad hace un tiempo visite tu blog y me gusto eh.. felicidades por este gran trabajo.. y por todo lo que has creado.. esto es arte hombre.. muchas gracias por todo lo que nos has dado.. yo conocí a sin dios por medio de un video.. «ingobernables».. y bueno.. de ahí comencé a investigar sobre ustedes para ver si eran coherentes con lo que cantaban.. y pues, valla sorpresa que me dieron hombre!!.. autogestión al máximo.. esa idea me agrada demasiado.. porque queda demostrado que uno puede practicarla.. y no tan solo en este ámbito, la música.. sino que durante toda la vida a cada momento..

    agradezco también que dispongan gratuitamente su música.. no saben cuan feliz me puse al visitar su pagina sindios.info y darme cuenta que se podían descargar.. pues.. estaba buscando como loco música de ustedes, ya que solo tenia el disco INGOBERNABLES..

    bueno.. te visitare con frecuencia..

    desde santiago de chile.. rodrigo jeria.

    Saludos.. y a ver si algun dia nos regalan una visita.. mucha suerte pepe.!

    Comment by rodrigo — 23 mayo, 2008 @ 14:36

  25. ps ke bien (muy buenas fotos)
    ps ya te hice una propaganda
    para ke tengas mas visitas y ya les di el link a todos tus fans de aki de queretaro para ke
    tengas
    muchas visitas
    ps zale y buenas vibra!!

    Comment by teresa — 17 enero, 2009 @ 19:24

  26. tu de humilde tienes poco, te crees en laposesión de la verdad… pero pareces standar, mucho anarquismo y te has casado, contraido matrimonio, vaya —cree el ladrón que todos son de su condición…. todo pose

    Comment by hola — 6 febrero, 2010 @ 11:29

  27. me referia a pepelozano, que dice que hay visitas en su humilde blog, de humilde tienes poco y de anarquista menos, has contraido matrimonio,,, incluido,inserto en la sociedad, esa que tanto criticas… todo pose hijo, todo pose…. tu humildad es ficticia..te crees el mejor…el mas acertado..amoral es tu actitud casándote y yendo de progre, el más COOL y casado…. ya te vale. mirate por dentro y deja de criticar a los demás, que somos humanos y erramos… pero tú no eres mejor, cree el ladrón que todos son de su condición…

    Comment by hola — 6 febrero, 2010 @ 11:32

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.