12 marzo, 2006

Hienas en la Audiencia Nacional

Category: suciapolitica — pepe @ 02:13

La sala de lo penal ha archivado el caso Couso sin ni siquiera llamar a testificar a los denunciados. La familia de José Couso y su abogada se han enterado no por comunicación de la Audiencia Nacional, sino porque la prensa les ha llamado. Me siento lleno de rabia cuando contemplo, una vez más cómo la injusticia y el vasallaje enfanga cualquier atisbo de independencia o dignidad.
Si matan a tu padre y el juez dice que archiva tu denuncia sin haber escuchado siquiera la versión defensiva de los asesinos pensarías que lo que hay detrás de esto es algo más que escapa a cualquier planteamiento jurídico. Política y nada más. Estos socialistas que son igual de perros que los que gobernaron con Felipe González, son de los que dan la palmadita a la familia y por detrás apuñalan solo para salvaguardar su miserable escalafón bajo la bota de los que verdaderamente mandan.
Los jueces de la sala de lo penal han llegado más lejos en la mezquindad que incluso la fiscalía: sin conocer la versión norteamericana más que por dos faxes cutres, dictaminan que era un acto de guerra, un error sin dolo. No mueven ni un dedo para tener delante a los asesinos y después dictaminar si hubo error o dolo. No hay ningún enfoque jurídico que disimule y sostenga lo que estos señores han hecho. Solo el puro motivo político.
Hijos de puta es lo que son. Como las hienas, que comen carroña con ese gesto abominable que parece una sonrisa.
Un compañero de los HAC nos envió a los del colectivo un email nada más conocer la noticia y os lo quiero poner a continuación:
Pues a mi estomago ha llegado, y ya está bien. Nuestra respuesta, en mi opinión, debería ser algo así como las siguientes frases: la audiencia está encubriendo a unos asesinos, la audiencia acepta el asesinato de ciudadanos españoles sin investigar, la audiencia colabora con los crímenes de guerra, la audiencia declara que los ataques contra los hoteles son legítimos y validos «actos de guerra,» la audiencia declara que todo vale en una «guerra,» la audiencia acepta que es legal que tropas ee.uu asesinen a quienes quieran, audiencia declara las leyes de la guerra nulas y sin efecto, la audiencia anula las convenciones de Ginebra.
Esta es mi reacción. Y caña a quienes que hayan hecho esto.

Lo sabíamos y lo esperábamos. No nos pilla de sorpresa.
Ordenes directas de dirigentes del PSOE hacia los jueces eran inequívocas: que se pare lo de Couso. Y así lo han hecho.
Ellos han hecho su trabajo, sucio pero con guante blanco, y nosotros haremos el nuestro. Ellos porque les pagan y nosotros porque no nos compran.
Nos vemos en el Supremo.

3 comentarios

  1. uy…..=/
    de ellxs se puede esperar cualquier cosa…
    algunos dicen q la justicia se debe hacer por las normas
    creadas por los grandes pensadores de la humanidad…y eso es malo …pq a ellxs les importa una reveranda raja!.
    lo q pasa alrededor … mientras no les perjudiqe!
    y no dañen a su gente cercana…

    q la plata siga entrando! y nos callamx..
    pq los de arriba pueden!…y nosotros nos llenamos de ira!.sin poder hacer nada al respecto la terrible dominacion q engendro esa cosa llamada «Ayuda mundial para el bien de la humanidad»…

    ahi se ven!

    Comment by michael! — 12 marzo, 2006 @ 14:20

  2. Creo que ya nos a quedado a tod@s claro el papel del P$OE en toda esta trama: escurrir el bulto, ser un extorsionador de segunda.
    Desde que llegaron (de nuevo) al gobierno (gracias a la esperanza de la gente), solo han hecho un par de leyes polemicas (para demostrar que son «progres»), y en todo lo demas han seguido el camino marcado por Ansar, Gonzalez y compañia.
    Demasiados muertos lleva este gobierno encima.
    Solo espero que se pueda condenar a los asesinos de José, no se por que camino, pero lo lograremos!

    Comment by Endika — 12 marzo, 2006 @ 21:19

  3. increible

    con llamarles hienas se le está insultando a este animal que poca culpa tiene de la sucia política y sus artífices.

    Porque estos son tan rastreros que no merecen ni ser hienas, ni cerdos ni cucarachas ni nada, son lo que son, unos malnacidos indeseables. Me gustaría creer en Dios para tener el convencimiento de que, al ser este justo y todopoderoso, los hiciera arder en el infierno por toda la eternidad.

    y a la «justicia» doblegada al poder político lo mínimo que habría u ehacer es, al menos, cambiarle el nombre.

    Ánimo a los familiares y amigos de Jose.

    David e Javier, saudos dende a parroquia lalinense de Donramiro.

    Comment by tacatun — 13 marzo, 2006 @ 12:56

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.