11 febrero, 2006

Lo que hace el aburrimiento

Category: alucinavecina — pepe @ 21:18

Hay cosas que te hacen pensar que en este mundo hay una casta de privilegiados y ociosos que se aburren tanto que llegan a concebir las cosas más inútiles.
Te pongo dos ejemplos que he descubierto recientemente.
El primero es un programa para compartir archivos llamado file-swap. Esto suena a Emule, Bit Torrent o Pando pero no es lo mismo. Tiene una particularidad que determina su diferencia respecto al universo P2P. Tú eliges un archivo para subir y a cambio te bajas uno al azar. Es decir que tú no sabes lo que te vas a bajar a cambio. Así de sencillo y así de absurdo. Es como el amigo invisible, pero sin que tu sepas a quien regalas. Te explican como funciona en www.bicefalo.net y puedes compartir archivos en www.file-swap.com/
El segundo hallazgo es la web más pequeña del mundo www.guimp.com, donde encontraras juegos, noticias, fotos, blogs y hasta un buscador en un espacio de 20 x 20 píxeles puesta. Resulta curioso y lo primero que se te ocurre pensar es lo de: “mira que hay gente aburrida en el mundo para hacer esto”.
Respecto al primer programa diré que lo he probado y es tal como lo esperaba: tú envías por ejemplo, una foto de tus vacaciones y te bajas una captura de pantalla, una poesía o un gif animado, sin saber lo que es hasta que lo abras. No pueden ser archivos ejecutables ni pesar más de 2 MB. La curiosidad me ha picado y ya lo he hecho tres veces.
Así que no es del todo inútil cuando le ha entretenido cinco minutos a un tonto como yo. Prueba tú sin que te vea nadie, en el peor de los casos lo mismo te toca mi foto de vacaciones.

3 comentarios

  1. Lo he probado dos veces una vez me ha salido un soldado encima de un tanque vaya foto menos propicia para mi no habia mas cosas que esta y la segunda me ha salido pepe con un flotador en la playa de chipiona jajajaja es broma el segundo ha sido una foto muy rara una especie de cristmas navideño asi que nada jilipollez pero he estado 5 minutos haciendo el jilipollas con esto , bueno Salud y seguid asi que sois cojonudos

    Comment by Dioni — 12 febrero, 2006 @ 23:32

  2. Ay como esta el mundo, si la tonteria volara esta seria la primera, ya ves para ke sirve este programa.

    salud

    Comment by Uno ke pasava por aki — 14 febrero, 2006 @ 23:56

  3. Tu tambien tenias que etar aburrido para leerlo, no??
    jeje..
    un saludo

    Comment by salva — 16 febrero, 2006 @ 20:11

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.