27 enero, 2006

Bofetón desde Palestina

Category: Uncategorized — pepe @ 19:41

El bofetón ha llegado a Estados Unidos, Europa e Israel con el triunfo de Hamas en las elecciones palestinas.
Según los gobernantes de estos países civilizados es una organización terrorista quien ha ganado las votaciones.
En una situación como la que viven los palestinos es lógico que al votar elijan al Movimiento de Resistencia Islámica. Han sido los únicos que se han preocupado por la sanidad, la educación, la agricultura o la seguridad de su pueblo en el infierno que trajo el gobierno israelí.
Les han preguntado y han respondido. Se puede decir más alto, pero no más claro.
Desde la Casablanca no se reconoce a Hamas más que como terroristas.

Recuerdo que con el huracán Katrina el gobierno norteamericano dejó a la deriva a miles de ciudadanos norteamericanos sin procurarles las mínimas condiciones de supervivencia. En Estados Unidos la sanidad está en manos privadas y el estado es mero gestor no de los derechos ciudadanos sino de los intereses comerciales. Casualmente era la región que menos votaba a George Bush. Y si les hubieran preguntado después seguro que votarían a cualquiera antes que Bush.

En Palestina viven un Katrina todos los días y Hamas cuida de los suyos, de los palestinos. Por eso la han elegido.
Que no se rasguen las vestiduras los bienpensantes occidentales.
Cada pueblo es libre de optar por su destino, por las urnas o por las armas.
Pero claro, si lo hacen por las armas son terroristas, si lo hacen por las urnas y los resultados no son los deseados también.

El compañero Kalvellido ha dibujado su visión del tema

c

4 comentarios

  1. Los occidentales se pasan las urnas por el arco del triunfo…ellos son los que tienen que decidir quien debe ganar o no…quien debe tener ciertas armas o no
    Para cagarse

    Comment by jose — 28 enero, 2006 @ 16:41

  2. Desde luego que occidente se enfada cuando en democracia gana alguien que no les gusta. ¿No se enfadaron también cuando en Austria ganó la extrema derecha… (si es qeu la hay más extrema)?.

    Bueno, a mi me gustaria apuntar que cualquier dirigente, gobierno, partido, etc… que base sus principios en nombre de Dios, Alá, Yaveh o el Monstruo Volador del Spaguetti, y que sus leyes se rigan por su libro sagrado tampoco me causa la más mínima simpatía. Y Hamas es de esos… pero por algo se empieza.

    Recordemos que a muchos sectores de izquierda también les causo simpatía e incluso se pronunciaron a favor hace años del ayatolah Jomeini, que encandilaba con su discurso anti imperialista ianki (por aquel entonces los iankiis eran amigos de su rival Sadam), y al final lo que derivó fue en una absoluta Teocracia d elo más repudiable.

    Salud.

    Comment by tracatrum — 30 enero, 2006 @ 13:00

  3. Hamas no son más terroristas que el Mosad o la U.S.Army. Su victoria no es ninguna esperanza, ni mucho menos supone un bofetón a Occidente. Es justo lo que ellas/os querían, inestabilidad en la zona, conflicto bélico y que suban las acciones de la industria armamentística (a parte de colocar a Israel en el papel de víctima). Ningún pueblo se autodetermina eligiendo a sus tiranos, en todo caso decide que su destino sea un auténtico fracaso.

    Comment by Amarillo — 31 enero, 2006 @ 16:55

  4. Xomo lo mencionas Hamas ha echo mas cosas por la educuacion, construccion de escualas y la salud de lo que el PLO hizo en toda su historia.!

    Es un Bofeton porq ahora mas q nunca se sabe que los pueblos musulmanes prefieren a gobiernos islamicos a q escojer a una falsa democracia impuesta por occidente en sus paises

    Comment by Estuardo — 16 febrero, 2006 @ 03:47

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.