20 enero, 2006

¡¡Hijita, o cenas o llamo a Bin Laden!!

Category: suciapolitica — pepe @ 19:12

Lo he decidido. A mi hija le voy a obligar a cenar al grito de ¡O te comes la comida o viene Bin Laden! Evocar al coco es menos fantasioso hoy dia que nombrar al lider de Al Qaeda.

Bin Laden vuelve a ser la estrella mediática con amenaza de nuevos ataques en suelo norteamericano y una oferta de tregua. Por supuesto la cinta de video en la que aparece está verificada, ni más ni menos que por la CIA. ¿y que ha hecho la Casablanca? Pues rechazar enérgicamente cualquier negociación con terroristas, coño, ¿Qué va a hacer?

Hace unos días, un personaje de bastante peso, el general Leonid Ivashov, jefe del Estado Mayor de las fuerzas armadas rusas en el momento de los atentados del 11 de septiembre de 2001, sometía a duda el ataque a las torres gemelas www.voltairenet.org.
Ha dicho que era un montaje y que una operación de tal envergadura solo podía haberse realizado desde los propios servicios secretos, a los que acusa de financiar y organizar la los grupos extremistas. Este señor no es un don nadie ni un paranoico de las teorías de conspiración. Un puesto como el suyo exige tener los pies en el suelo mucho más que otro. Al igual que hizo en la intervención en la conferencia Axis for peace hace dos meses en la que destacó la significación del terrorismo como “un instrumento, un medio para instaurar un mundo unipolar con un centro único de dirección mundial, un pretexto para borrar las fronteras nacionales de los Estados e instaurar el dominio de una nueva edite mundial

Y la sensación que le viene a uno, es que cada vez la farsa se les está yendo de las manos a los promotores del Nuevo orden Mundial, cuando sus actores han pasado del drama a la comedia llegando ahora hasta la más patética parodia de si mismos.
Cualquier dia se nos anunciará que el jefe de Al Qaeda en Europa es el hombre del saco.

1 comentario

  1. Se les escapa de las manos, pero lo admiten. Quién le plantará cara? El loco de noseuqelandia que apreta el botón de las bombas nucleares, o noseuqe otro pais que no controla sus problemas internos??

    La pelicula farenheit 9/11 explica muy, xo que muy bien todo lo de los atentados del 9/11.
    De todas maneras, es algo complicado y rebuscado la posibilidad de esa conspiración, y creo que por ese hecho siempre he pensado que ésa era la verdad y razón de los atentados.

    Comment by apalexpex — 20 enero, 2006 @ 23:42

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.