21 julio, 2005

Odio, rabia e impotencia

Category: suciapolitica — pepe @ 01:08

La bondad es, en un sentido, como la inteligencia: finita.Pero la maldad es como la ignorancia, que no conoce límite alguno. En un servicio local de información en Irak se detalla cómo fueron asesinados 32 niños por las fuerzas de ocupación norteamericanas. Yo me imaginaba que ese atentado no era de la resistencia, sino de Al Qaeda o grupos desestabilizadores de procedencia dudosa vinculada a los servicios secretos americanos y británicos. Pues no. Directamente y a la luz del dia el ejército norteamericano ejecuta un atentado para atribuir a la resistencia. Un jodido y cruel atentado contra niños y niñas.

Era de locos pensar que la resistencia iraqui iba a explotar bombas contra sus propios niños. A los yankees les da igual. Ellos matan sin compasión alguna y hacen la noticia añadiendo también que uno de sus soldados cae en la acción terrorista.

Y la mentira se extiende sumisa por todo el mundo por medio de la complicidad de las agencias mediáticas.

Cuando lees algo de Irak publicado en los medios occidentales burgueses te haces una idea de la situación de allí que es diametralmente opuesta de la que informan otras voces menos parciales y contaminadas.

Si quieres leer sobre ese asunto pincha aquí

¿Quien asesinó a 32 niños iraquíes?

Y para los incrédulos que solo creen lo que ven, aqui pongo una foto en la que sale un soldado de los Estados Unidos procediendo a maniatar a varios peligrosos terroristas.

Odio, rabia e impotencia.

7 comentarios

  1. saludos desde la parte sur del planeta no me agrada decir $hile

    escribo con relacion a ODIO RABIA E IMPOTENCIA esta de mas decir que el odio la rabia y la impotencia se hace presente al ver actos de tal cobardia que solo pueden ser hechos por los malditos yanquis.
    pero es mas el odio y la rabia al ver que en paices como el mio se les protege y hacer ver como los buenos cuando aca tambien acontecieron hechos de igual brutalidad que fueron directamente apoyados por el gorbieno de EEUU ya que la cia ingenio todos los golpes de estado que deribaron en torturas y acesinatos y miles de personas desaparecidas por el solo hecho de pensar distinto y hacerlo saber y mas rabia me da al saber que mi padre que tambien fue torturado gracias a ellos ahora los apoye y todo por culpa de la maldita informacion que se nos deja ver por culpa de que los que editan son los mismos asecinos los mismos que aterrorizaron sudamerica aterrorizan hoy irak y despues seguiran con quien tenga mas petroleo

    por suerte uno puede ver que hay mas gente que piensa igual que uno que no se esta solo y con bandas como SIN DIOS a uno lo alienta a seguir adelante con mi banda y con mi lucha!

    saludos desde el puto estado $hileno en que se vende a la gente por unos putos US dolar’s

    un amigo un compañero!!!

    por cierto podrian darse otra vuelta por haca ya que con la accion de las fuerzas policiales no pude precenciar su tokata como hubiese deseado

    alerta! alerta! que camina la lucha guerrillera por america latina!!!

    Comment by René Chávez — 21 julio, 2005 @ 02:46

  2. esta wea no ahi pa q decir si siplement esta pasando en la esquina de tu casa y e posible darce cuenta como la sociedad esta tan autodependiente no hacen nada x nadie entonces esto es un asco todo, absolutamente todo, x q naci? cual es mi proposito? yo se los respondo ahora las personas la clase trabajadora son nada mas y nada menos q carne para el capital el cual nesecita de esta carne para pder subcistir ahora mi punto es cuando mierda nos vamo a organizar yo creo q no es una respuesta muy complicada,esta repuesta deben darccela cada una d ustedes, ahora si un weon lee esto bkn pero si no igual bkn total ya m desaogue A LUXAR X LA MIERDA Q NOS ESTAMOS ASIENDO VIEJOS!!!!!

    Comment by panxo — 22 julio, 2005 @ 21:35

  3. ESE MALDITO IMPERIO DE U.S.A. ODIO Y MUERTE PARA ELLOS
    Y TODOS SUS MILITARES QUE OPRIMEN A NIÑOS INOCENTES MALDITOS COBARDES Y OPRESORES LA AVARICIA LOS HA VUELTO CIEGOS ANTE LA ADVERSIDAD DEL PROBLEMA Y ESOS PERROS MILITARES JODANSE A LA MIERDA»¡¡¡

    ES TODO COMPAÑEROS Y RECUERDEN NO RENDIRSE ANTES ESTOS PERROS ASESINOS¡¡¡ HASTA LA VICTORIA FINAL¡¡

    Comment by TENOCH KUJO — 29 julio, 2005 @ 05:51

  4. que asko me da ese imperialismo maldito de USA la verdad me da lastima.. antes habai encontrado un articulo deonde mataron a unos niños irakies inocentes.!! pero para cubrirlo les tomaron fotos con una RPG.. y la casualidad q todos los cuerpos estaban fotografiados con la misma RPG. q asko , q injusticia alli e das cuenta q «dios» ni enverga q existe..

    no tienen ni verguenza… fuera ya de irak.. muerte al imperialismo yanqui!

    Comment by Estuardo — 3 agosto, 2005 @ 02:07

  5. Solo me queda decir que estos perros fascistas se arrepentiran y ke tengan muy presente en sus putridos cerebros ke la violencia genera violencia y ke nada es eterno mucho menos su puto poder, organicemos la resistencia desde cualquier rincon del mundo, ke al ver este tipo de imagenes no se queden con la rabia escupanlo con akellos genocidas que sepan que estamos informados y concientes de lo ke pasa alrededor del mundo.

    Aki seguimos resistiendo frente a cualkier adversidad.

    ¡¡¡¡¡ORGANISATE!!!!!

    Comment by Sergio — 17 agosto, 2005 @ 00:53

  6. Putos aquerosos… es lo único que puedo pensar y decir al conocer cosas como esta…

    Comment by Raquel — 22 agosto, 2005 @ 04:05

  7. hola escribo desde un pais que tambien es manipulado totalmente en su informacion y su politica que gobierna el mas fuerte y matan y acesinan en cilencio para quedar como heroes malditos manipulados por los gobrienos primer mundistas eso eso es este pais y la sociedad solo se preocupa por el yo individula donde no importa simi vecino muere o respira eso es este pais lleno de politicos corruptos asquerosos narcos disfrasados de civiles y peor gobernadoras como la viestra que solo piensa en que su cuenta vancaria sea mas enorme y matar a quie le estorba eso es este pais m.

    Comment by solic — 6 febrero, 2008 @ 20:36

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.

Disculpa, los comentarios están cerrados.